LOS CALLOS
Cumpliendo con alguna tradición saque billete para irme a probar los callos de Pola, por aquello de estar de Ferias. Nunca han sido plato de mi devoción, pero..., lo que sobra en Pola y su Concejo es comida buena.
Entre el buen tiempo, queridas compañias y exquisitas comidas, uno se lo pasa en grande y hace anotaciones en la agenda para tenerlo presente el próximo año.
No empecé con buen pie, pues parece ser que les di un plantón involuntario a mis tías Luz y Severina; me esperaban en la tarde del día 10 con las tortas a falta de freír pero..., no pudo ser y subí el jueves día once. Fue una visita rápida, pues a las 13 horas nos habíamos citado en el bar EL TRIBUNAL.
Para quien no lo conozca yo diría es un chigre en toda regla. Callos por encargo, muy buenos..., entremeses, picadillo, vino para unos y sira a morro para otros, como yo.
Desde que mi hermano Felipe ha organizado este encuentro, el primo de Trubia, Toñin, es uno de los componentes. Tiene muy a bien significar sus orígenes y vinculaciones con Piñera Baxo.
Este año se sumó Benjamín y José Luis a tomar café y cantarnos una canción.
(Toñinde Trubia y Benjamin)
La pota de callos quiere esconder al fotógrafo el plato de picadillo, embutido, y demás compañeros de viaje para el colesterol.
¡¡ QUE BUENOS ESTAN ¡¡
Se prepara la coral
LA CAPITANA.
EL ABUELO
Bueno, seguiré con más noticias, pues hubo de todo, corales, visitas, encuentros, etc, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario