4/4/10

LA TOZUDA REALIDAD

Hola a todos, eso sí: A unos más que a otros.

No ha sido casualidad el que haya estado estos meses sin hacer uso del bloc; ocurre que uno es muy obediente y siempre toma en consideración aquellos comentarios / opiniones que le puedan hacer personas de referencia. Claro está que no siempre son acertadas, como en el caso que nos ocupa.

Menos mal que el amigo Manolito nos recordó a Amado, sino Paula se queda más sola que la una, es más, ni comentarios a sus lindas fotos.

En el pasado mes de febrero estuve en Piñera y alguna lección aprendí; iba con un amigo de Barcelona quien sabía de mis orígenes. Quedó maravillado del chugarín, pero mucho más de observar como Severina daba algún glayiu cuando me conecte a internet y le mostré el bloc de Piñera Baxo. Hasta para mí fue emocionante observar cómo ha ido evolucionando esta tecnología.

Bueno, a falta de bolla… y esperando que algún primo y hermano se den por aludidos, os escribo algo de esa libreta de mi padre:

.

Cierto día la verdad

llego a la puerta llamando

y la mentira, apostando,

se negó a dejarla entrar.

.

Sin dejar de porfiar,

la verdad –quieta- esperó

hasta que la puerta abrió

invitándola a pasar.

.

Y, al ver la verdad entrar,

La mentita, FU, se escapó….

.

(José Sánchez Suárez)

2 comentarios:

  1. Menos mal que alguien se anima a participar...
    Un saludo, Luciano.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que llevo algún tiempo dándole vueltas a mi participación en este maravilloso lugar que Paula creó para todos los que amamos este pueblo y este valle...
    Sucede que siempre lo dejo para más adelante, porque espero hacerlo con algo más que decir que un simple saludo, pero hoy, aunqe sólo sea para decir "hola", aquí estoy.
    Eso sí: gracias, Paula por tu iniciativa y que sepas que sigo el blog con asiduidad y que está entre mis páginas favoritas.
    Os prometo a todos participar un poquito más e ir subiendo algunas fotos.
    Ah, y Luciano que no se preocupe. Creo que debe seguir escribiendo y participando en el blog, ya que hay espacio para todos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar