21/8/10

UNOS MOZOS BISABUELOS










Después de varias reflexiones al decirme que Julio y Josefa, ese par de mozos que habitan en el Quentullenu de Piñera Baxio era ya bisabuelos, llegue a la conclusión que la solución tenía que estar en la suma de recetas que dejaron la PANDERETA de Leonor y la RETRANCA de Jeremías; de otra forma no se puede entender esa vitalidad con lo que nos reciben este par de mozos; de los abuelos y padres…, lamentablemente mi ausencia no me permite poder conocer más.
Dejo el testimonio de un rato muy feliz al poder compartir unos momentos que me permiten revivir lo que forma parte de mi vida.

Que deciros de PEDRO… sigue igual; tal cual, los años no pasan por el; tuve la suerte de conocer a quien, a buen seguro, ha motivado el que la vida le aporte esa felicidad, he conocido a su esposa Carmina. Claro ¡¡¡ y sigo pensando que con esa materia no me extraña que salgan las figuras Paula y el torbellino Pedro.


A todos un fuerte abrazo y a la biznieta que sepa mantener el testigo.

1 comentario:

  1. Bueno bueno, es verdad que estuviste por Piñera. Al final no hay forma de que coincidamos... como pudiste comprobar, el pueblu sigue igual que siempre;eso sí, con algunos nuevos habitantes.

    ResponderEliminar